Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante la exigente prueba Betancourt sufrió una caída, después se levantó y alcanzó a ubicarse en el podio.
El ciclista bogotano tiene 22 años, está debutando en Juegos Paralímpicos y con esfuerzo logró su primera medalla en estas justas.
Betancourt lideró la carrera y fue el primero en tiempos con 25:41 minutos, cuando el promedio de velocidad era de 30 kilómetros por hora. El ritmo después creció un poco y Juan José logró mantenerse en la cabeza de carrera.
En la parte final de la prueba el colombiano sufrió una caída que, lejos de marginarlo, lo motivó para levantarse y seguir compitiendo.
Finalmente, en los 26.4 kilómetros de recorrido el ganador fue el chino Jianxin Chen, la medalla de plata fue para el belga Tim Celen y el bronce fue para el representante de Colombia Juan José Betancourt Quiroga.
El autódromo de Fuji fue el escenario de la competencia de ruta en la categoría T1-2 para los ciclistas que tienen afectada la coordinación en todo el cuerpo, en un lado o en el tronco y piernas.
Con esta nueva medalla, Colombia suma 21 metales en los Paralímpicos de Tokio, completando así su mejor participación histórica, con 3 de oro, 7 de plata y 11 de bronce, ubicándose en la posición número 23 del cuadro general.
Juan Betancourt inició su carrera deportiva en 2014. Ya había participado en la contrarreloj T1-2 donde ganó diploma por el quinto lugar. Ahora tuvo revancha en la ruta y aunque en los últimos kilómetros le costó, logró mantenerse dentro del podio para darle al país la medalla 21.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo