Luz Álvarez, en judo, y Jefferson Ochoa, en taekwondo, también dijeron adiós a Tokio 2020
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ambos luchadores colombianos se despidieron dignamente de las justas olímpicas, pese a perder en sus respectivos encuentros de debut.
La primera en quedar eliminada la noche de este viernes fue la tenista María Camila Osorio. Después de ella vinieron las luchas, en las que los resultados fueron dispares.
Primero fue Luz Adiela Álvarez, que enfrentaba a la israelí Shira Rishony en judo de 48 kilogramos y resultó derrotada por ippon en poco más de 3 minutos de combate.
Ochoa tenía un combate difícil contra el sembrado 3 de taekwondo, el iraní Armin Hadipour Seighalani, al que le comenzó ganando con gran solvencia en el primer round, por 6-1, pero cuya experiencia se impuso en el siguiente, superando al colombiano por 4-13.
El último fue más parejo, pero el casanareño tuvo que remar de atrás y, aunque ganó 9-8, el total quedó en 22-19 y tuvo que resignarse con la derrota.
En esa misma disciplina la que sí avanzó a cuartos de final fue la boyacense Andrea Ramírez, quien espera su duelo de cuartos de final en la madrugada de este sábado.
El boxeador Céiber Ávila también clasificó a la siguiente ronda y volverá a subirse al ring el miércoles próximo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo