Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante creativo compartió en sus redes sociales una imagen junto a Vladimir Hernández, la cual causó revuelo en los hinchas de Junior que lo extrañan.
Juan Fernando Quintero está a una firma de convertirse en nuevo jugador de Racing Club, de Argentina, luego de su fugaz paso por Barranquilla en donde apenas jugó 7 partidos y anotó un gol.
(Vea también: “Persona no grata”: Valenciano, desatado contra ‘Juanfer’ Quintero por salir de Junior)
El volante creativo espera ponerse a tope físicamente para integrar el plantel del DT Fernando Gago, quien sueña con derrotar esta semana a Atlético Nacional y avanzar en Copa Libertadores.
Así pues, mientras en Avellaneda esperan a ‘Juanfer’ y piensan en el ‘verdolaga’, en la capital del Atlántico se ilusionan con un nuevo capítulo del ’10’ en el ‘Tiburón’, debido a la reciente publicación del creativo en sus redes sociales.
A través de Instagram, Quintero Paniagua celebró los 99 años de historia del Junior con una foto junto a Vladimir Hernández y un mensaje que causó revuelo en la afición.
Y es que el antioqueño escribió “vamos a tener una revancha juntos”, lo cual alimentó el rumor de un posible regreso al fútbol colombiano.
No obstante, es válido recordar que ‘Juanfer’ Quintero, en entrevista con ESPN, explicó que en sus planes no está volver al Junior, descartando que esta situación dependa de la salida del ‘Bolillo’ Gómez.
“¿Si se va el ‘Bolillo’, ‘Juanfer’ vuelve? Es muy difícil. Los directivos tomarán su decisión, yo no tengo que ver nada con eso… Yo me despedí de Junior. No sé si volvería, la verdad”, dijo en ese entonces.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo