Juan S. Cabal y Robert Farah perdieron final en Montecarlo, pero ganaron cifra millonaria

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-04-17 09:49:53

La pareja de tenistas colombianos cayeron en el certamen de la ATP luego de una participación destacada en el certamen disputado territorio europeo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron con parciales de 4-6, 6-3 y 7-10 contra El británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, en duelo disputado en el Court Rainier III por la final del ATP Masters 1.000 de Montecarlo.

“Muy buena semana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. El bache, si es que lo hubo, ha sido superado”, afirmó el periodista deportivo Antonio Casale en Twitter como reconocimiento a esa actuación.

Lo cierto es que a pesar de ese resultado en la definición, la dupla colombiana selló así su mejor participación en lo que va corrido de la temporada este año. Eso trajo una importante ganancia económica.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah: dinero en Masters 1000 Monte Carlo

Los tenistas colombianos ganaron un total de 139.390 euros por llegar a la final del Masters 1.000 de Montecarlo (aproximadamente unos 562 millones de pesos), de acuerdo a la información de ATP Tour.

Además, la pareja de jugadores volverá a estar entre los mejores 10 de la clasificación mundial gracias a los 600 puntos que recibirán por alcanzar un cupo a la etapa definitiva.

Cabal y Farah ahora tendrá que defender desde este lunes su título obtenido en 2021 en el ATP 500 de Barcelona, donde debutarán contra los británicos Daniel Evans y Jamie Murray.

Este fue el comentario con el que la cuenta oficial de ATP Tour destacó el paso de los colombianos en el certamen internacional de tenis, en un duelo intenso.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Mundo

Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Medellín

Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Sigue leyendo