Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La dupla de los tenistas vallecaucanos quedó oficialmente inscrita en los Juegos de Tokio, Japón, a donde irán con el rótulo de favoritos para subir al podio.
El Comité Olímpico Colombiano confirmó que la Federación Internacional de Tenis (ITF) tramitó el registro de las raquetas nacionales luego de su participación en Roland Garros, Grand Slam en el que llegaron hasta las semifinales.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah arribarán a los Juegos Olímpicos siendo aspirantes a la medalla dorada si se tiene en cuenta que la única pareja que actualmente los supera en el escalafón internacional de la ATP es la de los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic.
Los caleños, que ganaron los Grand Slam de Wimbledón y Estados Unidos en 2019, se constituyen en los deportistas número 53 y 54 de Colombia para las justas de Tokio, Japón.
Cabal y Farah, que se alistan para Wimbledon, ya ganaron en el presente año los ATP 500 de Dubái, Emiratos Árabes, y Barcelona, España, en marzo y abril, respectivamente.
Junto a los 2 tenistas, aparecen como posibles medallistas de Colombia en las Olimpiadas Mariana Pajón, en bicicross; Antony Zambrano, en atletismo (400 metros); Caterine Ibargüen, en salto triple; así como los boxeadores Íngrit Lorena Valencia y Yuberjen Martínez, entre otros.
Acá, la confirmación del Comité Olímpico Colombiano y la lista completa de atletas del país que hasta el momento tienen cupo para las justas:
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo