Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde Brasil informaron que el 'peixe' desistió contratar al defensor costarricense, ya que no superó los exámenes médicos por una lesión muscular.
La llegada de Juan Pablo Vargas al Santos se convirtió en una verdadera novela, pues, en un principio, se habló de una negociación que involucraba el regreso de Daniel Ruiz y el pago de un dinero.
(Vea también: Salida de Juan Pablo Vargas al Santos se enredó: Millonarios se plantó e hinchas celebran)
Sin embargo, según César Augusto Londoño, los diálogos entre el ‘peixe’ y el ‘embajador’ fueron tomando otro rumbo, a tal punto que Millonarios, después de varias idas y vueltas, les dio un plazo máximo a los brasileños de cancelar una cifra económica previamente pactada.
“Santos enredó el negocio con Millonarios por Juan Pablo Vargas que estaba listo. Modifican permanentemente las condiciones, por eso Millonarios
le ha puesto plazo hasta mañana para pagar todo el dinero acordado“, explicó el periodista colombiano.
Ahora, cuando parecía que todo estaba listo para que Vargas firmara contrato con Santos, se conoció que el ‘peixe’ desistió el fichaje del central costarricense debido a que no superó los exámenes médicos.
Tal y como reportó UOL, Vargas tiene una lesión en el muslo y su recuperación puede abarcar más de un mes; razón por la cual Santos se retiró de la mesa y, por ende, el central deberá regresar a Millonarios.
“Las conversaciones con la escuadra colombiana estaban en marcha, pero los directivos decidieron cancelar la operación, debido a la lesión del defensa de 28 años, que tardará alrededor de un mes en estar disponible”, explicó el medio citado.
Así las cosas, Millonarios ahora deberá tratar la lesión de Juan Pablo Vargas y esperar si el jugador decide renovar su contrato, que está cerca de finalizar.
Por otra parte, el periodista Guillermo Arango informó que Daniel Ruiz llegó a un acuerdo para desvincularse del Santos, pero esto solo será oficial una vez que el cuadro brasileño le pague el club bogotano el dinero que le debe por el préstamo del joven talento.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo