Grosero error de la Libertadores con Juan P. Vargas, de Millonarios: le puso nombre vulgar

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Edwin Cañón
Actualizado: 2024-04-02 18:19:37

Los medios oficiales del torneo continental metieron la pata a más no poder a la hora de confirmar las nóminas de los equipos para el partido en El Campín.

Millonarios recibió a Flamengo de Brasil en la primera fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2024, encuentro escenificado en Bogotá a las 5 de la tarde del martes 2 de abril.

(Vea también: Fantasmagórica llegada de Millonarios a El Campín; pocos hinchas recibieron el bus)

La contienda llamó la atención de propios y extraños por tratarse del debut del elenco carioca, uno de los favoritos para el título gracias a su nómina llena de figuras internacionales.

Fue así como la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, dispuso de todos sus medios para suminstrar información del juego.

Sin embargo, a la hora de anunciar las formaciones de cada bando vino el error con Juan Pablo Vargas, defensa costarricense del elenco azul.

En una evidente falla de digitación, el apellido del zaguero no fue escrito correctamente, pues hubo una vocal mal puesta, lo que convirtió la palabra en cuestión en lo que más de uno puede considerar como una vulgaridad.

Grosero error de la Conmebol Libertadores con Juan P. Vargas

La imagen oficial con los inicialistas de Millonarios y Flamengo tuvo la singularidad que saltó a la vista de más de uno con la identificación de futbolista ‘embajador’ marcado con el número 4.

En vez de escribir Vargas, las redes sociales de la Copa escribieron “Vergas”.

Lo extraño fue que la equivación fue dejada al aire por un amplio lapso, lo que evidenciaría un aparente descuido de quienes la hicieron y publicaron, como se ve a continuación:

@Libertadores
@Libertadores

Luego de esta contienda, en la siguiente jornada, Millonarios deberá visitar a Bolívar de Bolivia en La Paz. A su vez, Flamengo tendra que recibir a Palestino de Chile.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Sigue leyendo