Sin jugar, Cuadrado les sacó una sonrisa a muchos para el próximo partido de Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-03-24 20:49:50

El volante colombiano no podrá estar por acumulación de amarilla y aunque muchos lo ven como un hombre experimentado, su ausencia también alegra a otros.

En el partido contra Bolivia, Juan Guillermo Cuadrado recibió una tarjeta amarilla y con eso recibió la segunda amonestación que lo sacará del partido en la última fecha de las Eliminatorias.

El futbolista antioqueño es uno de los más experimentados del plantel y que más puede aportar en un juego crucial como el que se disputarán contra Venezuela, aunque su ausencia también alegra a muchos.

En el juego contra Bolivia fue el que inició la jugada del primer gol, pero fiel a su estilo también se demoró en hacer algunos pases. Su actuación gusta a un sector de la hinchada, pero la felicidad de otros es que no esté en este último juego.

(Vea también: “Tenemos que ganar”: el nuevo cántico de los colombianos en vez del “sí se puede”)

Colombia vs. Venezuela no tendrá a Juan Guillermo Cuadrado

El antioqueño tiene dos opciones: unirse a Juventus o quedarse con la Selección Colombia hasta que se acabe la Eliminatoria y acompañarlos a tierras venezolanas para este importante juego.

Entre las opciones que aparecen para suplirlo está la inclusión de Matheus Uribe en el medio del campo, tal como lo hizo en este partido contra Perú.

Otra alternativa es que le dé la titularidad a Juan Fernando Quintero, quien acompañaría a James Rodríguez en el centro del campo, aunque hay algunos que no les gustaría verlos juntos.

Lo cierto es que la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado hizo que varias personas expresaran en redes sociales su felicidad porque no esté, aunque se pierde a un jugador que también puede marcar la diferencia con su velocidad y precisión en los centros o cambios de frente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Sigue leyendo