Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista antioqueño es el primer jugador del combinado nacional que se pronuncia luego de que la federación confirmara la destitución del entrenador luso.
Mediante una historia publicada en cuenta oficial de Instagram, Juan Guillermo Cuadrado se despidió este sábado del estratega portugués, quien dejó de ser el técnico de la Selección Colombia la semana pasada.
“En el poco tiempo conocí a un entrenador, con el corazón de un padre para todos”, escribió el jugador de la Juventus, que hasta el momento es el único referente de la ‘Tricolor’ que ha hablado del tema.
El polifuncional futbolista antioqueño, igualmente, le deseo la mejor de las suertes a Carlos Queiroz en sus próximos proyectos laborales. “Éxitos y bendiciones en lo que Dios tenga preparado para tu vida”, concluyó.
Durante la dirección técnica del luso, Cuadrado disputó un total de 16 compromisos (15 como titular) con la Selección, siendo uno de los jugadores más utilizados e importantes del entrenador europeo.
Queiroz, quien salió del combinado nacional hace una semana, tendría una oferta para dirigir al Al-Rayyan, de Catar. “El experimentado técnico portugués es el nombre deseado por el equipo de Oriente Medio”, indicó El Tiempo.
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo