'Juanfer' Quintero ya habría decidido dónde jugará en el FPC; hay acuerdo de palabra

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2025-01-01 15:30:03

El mediocampista colombiano regresará al balompié local después de haber estado dos años en el fútbol argentino con Racing de Avellaneda.

Juan Fernando Quintero es uno de los principales personajes en el mercado de pases del fútbol profesional colombiano, luego que el mediocampista antioqueño confirmara, días atrás, que jugará en este 2025 en la Liga BetPlay Dimayor.

La principal razón para que el futbolista de la Selección Colombia tomara la decisión de regresar al país es por cuestiones familiares, después que Quintero confirmara que su mujer no pasa por un buen momento de salud.

(Lea también: ‘Juanfer’ Quintero rompió el silencio y confirmó dónde va a jugar en 2025: “Es mi decisión”)

Ante esta decisión de parte del jugador de 31 años en volver al país a competir, la incógnita de saber dónde jugará en 2025 ya se decidiría. De acuerdo a la información del periodista Juan Felipe Sierra, Juan Fernando Quintero ya habría escogido jugar con el América de Cali para el primer semestre.

(Vea también: “Mentiras y humo”: Mejía y el vainazo de fin de año al América por ‘Juanfer’ Quintero)

¿Tiene chances Juan Fernando Quintero de llegar al Medellín?

Agregando la información del periodista, el cuadro antioqueño también estaría interesado en el mediocampista de la Selección. Sin embargo, el ‘Poderoso’ no tendrían aún una respuesta por parte del jugador. Cabe mencionar que jugó en el cuadro paisa en 2017, cuando llamó el interés de llegar a River Plate.

¿Dónde jugó ‘Juanfer’ Quintero por última vez en Colombia?

El mediocampista de 31 años tuvo su último paso en la Liga BetPlay con el Junior de Barranquilla en 2023, cuando el antioqueño disputó 7 partidos y marcó 1 gol en 630 minutos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo