Juan Fernando Quintero viajó de urgencia a Colombia por temas personales y pidió ayuda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEn el club argentino emitieron un comunicado en el que explican la ausencia del futbolista colombiano, quien se encuentra en Medellín.
Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores que viene en un alto nivel de rendimiento en Racing, de Argentina. Prueba de ello es que fue uno de los destacados del triunfo del equipo que dirige Gustavo Costas en la victoria 2-0 sobre Lanús, en compromiso de la Liga, en el que puso una asistencia para el gol de Santiago Germán Solari.
Sin embargo, este martes se presentaron novedades con el volante antioqueño, que dijo quién es su máximo ídolo, que fueron informadas por el propio club de Avellaneda. “Juanfer Quintero viajó hoy Colombia por motivos personales, con autorización del club y del cuerpo técnico”, se leyó en la cuenta de ‘X? del tradicional equipo argentino hace pocos minutos.
(Vea también: [Video] Gol de Jaguares ante Medellín desató dura controversia en redes: “Un descaro”)
El jugador ya habría llegado a Colombia. Horas atrás, publicó en sus redes sociales que busca donantes de sangre A+ para el hospital Pablo Tobón Uribe. “Buen día, Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe. Mucha gracias, es algo urgente”, publicó en su cuenta de Instagram.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Nación
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Nación
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Bogotá
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Sigue leyendo