Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano compartió una historia de Instagram en la que empezó a dar pistas sobre su inminente salida del fútbol argentino, pues firmaría con un club chino.
El antioqueño emitió una imagen en la que aparece con el uruguayo Nicolás de la Cruz, compañero y amigo suyo en River, acompañada de un corazón y una cara llorando.
Está publicación fue interpretada por el diario Olé como la forma en la que Quintero desde ya empieza a extrañar al cuadro ‘millonario’ de Buenos Aires, pues estaría a punto de ser fichado por el Shenzhen FC de China en una operación que le dejaría 10 millones de dólares netos a River.
Por otra parte, el exfutbolista vallecaucano Faustino Asprilla expresó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que había hablado con Quintero y que este le había dicho que la transferencia era un hecho y que antes de ir a suelo asiático tendría unos días de vacaciones en Miami, EE. UU.
Por ahora, el popular ‘Juanfer’ adelanta trabajos de pretemporada con River Plate, elenco con el que ha ganado una Copa Libertadores, una Recopa Suramericana, una Copa y una Supercopa de Argentina.
Acá, su publicación:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo