Filtran cómo habría sido la despedida de Juan Fernando Quintero en River Plate

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

De acuerdo con la página de TyC Sports, el volante colombiano tuvo su último entrenamiento con la plantilla principal del conjunto ‘millonario’ de Argentina.

El medio indicó que el antioqueño aprovechó la práctica para darse el último adiós con sus compañeros y cuerpo técnico, pues su partida al Shenzhen FC de China parece inminente.

“Aunque aún resta limar una pequeña diferencia económica, es un hecho que Juan Fernando Quintero se irá de River”, apuntó la información.

Deuda que Juan Fernando Quintero habría perdonado a River Plate

También se aclaró que entre este lunes 24 y el martes 25 de agosto se oficializaría el fichaje, que le dejaría cerca de 10 millones de dólares netos al conjunto argentino.

El ‘héroe de Madrid’, como fue apodado por TyC debido a que marcó el gol del título en la final de la Copa Libertadores de 2018, disputada en la capital española entre River y Boca Juniors, jugó 61 partidos con la camiseta de la franja cruzada, con la que anotó 12 tantos y ganó 4 títulos.

El Shenzhen será el octavo club de Quintero, que ha pasado por Envigado, Atlético Nacional, Pescara de Italia, Porto de Portugal, Rennais de Francia, Independiente Medellín y River Plate.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo