Osorio podría salir del América; reveló que tiene ofertas para dirigir selección africana

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-07 18:04:31

El estratega risaraldense ha sido bastante cuestionado debido a los malos resultados que ha conseguido el club ‘escarlata’ en los últimos compromisos.

Previo al juego ante el Deportivo Cali por la Copa BetPlay, Juan Carlos Osorio enfatizó en rueda de prensa que no cambiará su estilo de juego. Asimismo, indicó que no tiene que darle ningún tipo de garantías a los hinchas del América.

“Firmé un contrato supeditado a los logros deportivos. Yo no me aferro a mi trabajo. No le temó a perder el trabajo porque no se dan los resultados, entendiendo que lo único a lo que me comprometo siempre es a dar el 100 % todos los días”, manifestó.

Osorio reveló que tiene ofertas para dirigir selección africana

El entrenador, de igual manera, aprovechó el momento para contarle a la opinión pública que actualmente tiene una oferta para dirigir a una selección africana. Sin embargo, no reveló de que combinado nacional se trata.

“Esta mañana les comentaba a mis dirigidos la gran oportunidad que tengo de irme a dirigir a una selección africana en este momento, entonces no le tengo miedo a perder el trabajo. Le temo a otras cosas”, agregó.

Pese a que no quiso mencionar el nombre en la conferencia de prensa, el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez aseguró en Twitter que la selección que pretende los servicios de Osorio es Egipto, que cuenta con Mohamed Salah.

América de Cali se encuentra en el noveno puesto de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II, con 11 unidades. Asimismo, suma cuatro partidos consecutivos sin sumar de a tres puntos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Economía

Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Nación

"Desde la plaza pública": Petro lanzó advertencia luego de que no le autorizaran alocución

Bogotá

Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Sigue leyendo