Crisis roja: Osorio, con un pie afuera del América; Equidad lo dejó casi eliminado

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-06 20:04:37

El conjunto escarlata fue superado 2-1 en su visita al cuadro ‘asegurador’, resultado que dejó a su entrenador en la cuerda floja.

Las anotaciones de los dueños de casa fueron obra de David Camacho (6’) y de Bléiner Agrón (11’), mientras que el descuento llegó con Jeison Steven Lucumí (46’).

El encuentro hizo parte de la fecha 18 de la Liga Betplay y ratificó la posición del América de Cali afuera de los 8 primeros de la tabla con 23 puntos, a 3 del octavo.

Este panorama pone a los ‘diablos rojos’ muy cerca de la eliminación si se tiene en cuenta que restan 2 jornadas en las que deberá ganar para llegar a 29 unidades y esperar otros resultados que le permitan avanzar a la siguiente fase.

Juan Carlos Osorio, con un pie afuera del América

El timonel escarlata, que debió ver la contienda desde un palco por estar sancionado, tendría sus días contados en el club rojo del Valle debido a que en un reciente comunicado de su equipo, se indicó que el técnico dejaría su cargo en caso de eliminación y que se iría sin cobrar un peso de indemnización.

América cae ante Equidad

En video, los festejos de los jugadores ‘aseguradores’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde

Nación

Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video

Entretenimiento

"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy

Mundo

"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Sigue leyendo