¿Sabiduría que da la experiencia? Pékerman rechazó dirigir Boca Juniors

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El exentrenador de la Selección Colombia era el preferido de los directivos del equipo ‘xeneize’ para suceder a Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, José Pékerman fue sincero con Nicolás Burdisso, nuevo director deportivo de Boca, y le confirmó este miércoles que no le atraía ser el nuevo entrenador de uno de los equipos más grandes del continente, informó el diario Olé de ese país.

Así las cosas, Pékerman confirmó que no está desesperado por firmar cuanto antes un contrato con un equipo o selección, después de que terminara su vínculo con la Selección Colombia en los primeros días de septiembre.

El artículo continúa abajo

Ante la negativa del técnico de 69 años, que llevó a Colombia a dos mundiales, el entrenador que le interesa a la dirigencia de Boca Juniors es Gustavo Alfaro, quien actualmente entrena a Huracán de Argentina y ocasionalmente se desempeña como analista de las transmisiones de fútbol del Canal Caracol.

La posibilidad de que Alfaro acepte dirigir a Boca no está tan clara. La semana pasada, el entrenador de Huracán confesó que no le seducía esa hipotética oferta porque aún había un técnico a cargo (Barros Schelotto). Sin embargo, hay una puerta de salida que se vislumbra en el panorama: si los directivos de Huracán no refuerzan el equipo en las próximas semanas como Alfaro quiere, el técnico daría un paso al costado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo