Jorman Campuzano está que se juega con Nacional y ya empezó a ilusionar con sus palabras
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl mediocampista pertenece a Boca Juniors, pero estará con el cuadro 'Verdolaga' durante un año en condición de préstamo con opción de compra.
Este miércoles 3 de julio, Jorman Campuzano fue presentado como nuevo jugador de Atlético Nacional en una rueda de prensa a la que varios periodistas en territorio antioqueño asistieron.
(Vea también: Falcao y los ocupados días que tendrá antes de debutar con Millonarios; ya está en Bogotá)
Y es que, ¡no es para menos!, pues el nuevo fichaje ‘verdolaga’ llega proveniente de Boca Juniors como una de las claves principales para el proyecto, liderado por Pablo Repetto.
Dentro de las varias preguntas que el jugador de 28 años respondió apareció una sobre por qué declinó en volver al equipo ‘paisa’, mismo donde una vez se dio a conocer con buen fútbol y mucha calidad en el centro del campo.
“Es una alegría estar aquí en Nacional, traigo más experiencia, me fui a los 22 años de aquí. La primera vez que me llamó el presidente le dije que quería ir porque creo que es un proyecto muy lindo. Se está conformando una gran familia. El tener a Ospina, Tesillo, Sarmiento, Cardona es algo lindo. Empujaremos para el mismo lado”, indicó Jorman Campuzano en rueda de prensa.
Pero la cosa no quedó ahí, pues el mediocampista ‘verdolaga’ reveló importantes detalles de lo que fue su regreso a Atlético Nacional: “Chicho [Serna] fue el que me recomendó a Boca en su momento y cuando comuniqué que había posibilidad de volver a Nacional fue al primero que se lo dije y desde ahí se tiró para el mismo lado para concretar la vuelta”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo