Entretenimiento
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista bogotano asumió la dirección técnica del equipo rojo de Tunja, pero se contagió de coronavirus, lo que le generó complicaciones de salud.
John Mario Ramírez, de 50 años de edad, fue uno de los 4 casos de COVID-19 que fueron reportados el 11 de junio por Patriotas mediante un comunicado en el que se indicó que el timonel debió ser internado en el Hospital San Rafael de la capital boyacense.
Y aunque el club no lo ventiló, la página web del diario As señaló días después que el exjugador necesitó una cama de cuidados intensivos por algunos problemas derivados del virus.
En consecuencia, los directivos del elenco rojo decidieron nombrar como entrenador interino al experimentado tolimense Jorge Luis Bernal, de 68 años y con recorrido en elencos como Tolima, Cúcuta, Once Caldas, Pasto, Cali, Águilas, Jaguares y Huila.
En información oficial, la escuadra de Tunja aclaró que la vinculación del nuevo estratega es de carácter “provisional” y que espera la pronta recuperación de Ramírez.
En consecuencia, Bernal deberá alistar al equipo para la Liga Betplay, cuyo segundo torneo del año arranca el 17 de julio de 2021 y en donde el principal objetivo del plantel será mantener la categoría al estar en la parte baja de la tabla del descenso.
Así se informó sobre el nombramiento:
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo