"Millonarios es como el Real Madrid": comparación (¿exagerada?) del 'Patrón' Bermúdez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.
Visitar sitioEn medio de un debate en vivo, el periodista sacó una particular comparación del 'Merengue' con el 'Embajador' por la forma de reponerse en los juegos.
Las palabras de Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez siempre causan polémica en Colombia. El periodista nunca tiene pelos en la lengua para hablar de las distintas situaciones que se presentan en el fútbol profesional colombiano. En los últimos se incorporó al equipo del Diario AS, donde comparte un espacio de opinión con Steven Arce.
(Lee también: DIRECTOR DEPORTIVO DE NACIONAL CONFIRMA IMPORTANTES CAMBIOS)
En su último programa, uno de los temas de discusión fue la actualidad de Millonarios, equipo que aún se encuentra disputando su clasificación a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano y que también está participando en la Copa Libertadores. En un primer momento, Bermúdez habló del presente del ‘Embajador’, de quien aseguró que si se mete a los ocho, es candidato al título.
“Si Millonarios se metes es candidato al título, en nuestro fútbol, sí. Millonarios en Colombia es el papá de los ‘pollitos’, entonces si se mete es favorito”, dijo el comunicador.
Posteriormente llegó la polémica, pues el mismo Bermúdez comparó al ‘Millos’ con el mismísimo Real Madrid y contó sus razones.
“Millonarios es como el Real Madrid, porque cuando está en el piso se levanta. Le pasa al Real Madrid en Champions, le pasa a Millonarios en el fútbol colombiano. Llevaba siete partidos sin ganar y en el clásico ante Santa Fe que tenía que ganar para revivir, ganó. En Libertadores le pasó lo mismo ante Flamengo y Bolivar”, aseguró.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Bogotá
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo