Jhon Duque se ve festejando triunfo de Santa Fe sobre Millonarios; palpita el clásico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioEl excapitán e ídolo en el cuadro 'Embajador', ahora defenderá los colores del conjunto 'León' este sábado, en el estadio El Campín de Bogotá.
Este fin de semana, el clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios promete ser un duelo cargado de emociones, especialmente para Jhon Duque.
El mediocampista, quien ha sido un referente en Millonarios y ha defendido los colores de Atlético Nacional, se encuentra ahora en las filas de Santa Fe, quien fue su rival de ptio durante varios meses.
(Ver también: Jhon Córdoba, de Millonarios, calentó el clásico contra Santa Fe: “Ellos ya me conocen”)
En charla con Familia Cardenal, en zona mixta, Duque expresó su entusiasmo y la importancia del encuentro. “Es un partido importante, un clásico. Todos queremos ganarlo, así que nos estamos preparando de la mejor manera esta semana, y de la mano de Dios esperamos sacar el resultado adelante”, comentó con determinación.
Respecto a su situación actual en el equipo, Duque se mostró comprensivo ante su rol como no titular en las últimas alineaciones. “Estoy bien básicamente, pero es decisión técnica. Tenemos compañeros muy buenos en mi posición, así que solo queda trabajar, hacer fila y celebrar el triunfo, si Dios lo permite”, afirmó.
El ambiente se calienta a medida que se acerca el encuentro, y la hinchada de Santa Fe espera ver a Duque brillar en un partido que promete ser electrizante. Con la historia y la rivalidad en juego, este clásico no solo será un choque de equipos, sino también un escenario donde Duque buscará demostrar su valía y dejar huella en su nuevo club.
(Lea también: Aterrizan a hinchas de Millonarios que querían a Falcao contra Santa Fe: “7 semanas fuera”)
Este clásico capitalino será válido de la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024-II y el loca será la escuadra ‘Cardenal’ , equipo que con 29 puntos solo le bastará con un empate para aeguras su clasificación. Más atrás en la tabla está Millonarios con 24 unidades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo