Refuerzo de Santa Fe se destapó e hizo confesión que dejó preocupados a los hinchas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioEl mediocampista Jhon Duque viene de Atlético Nacional y sabe que tendrá difícil ganarse la titular por encima de Daniel Torres y Juan Pablo Zuluaga.
Mientras se juega la liga colombiana, Independiente Santa Fe anunció su quinta y sexta contratación para afrontar el campeonato: John Duque y Vladimir Hernández.
(Ver también: Santa Fe sufriría golpe y su técnico dejaría el cargo; ya hay interés en el extranjero)
Así las cosas, el ‘ingeniero’ Duque llegó como agente libre tras no renovar con Atlético Nacional, conjunto en el que disputó 9 partidos (4 como titular) el semestre pasado.
Su versatilidad en el mediocampo permitirá un recambio en la primera línea de volante donde acompañará a Daniel Torres, Juan Pablo Zuluaga o Yilmar Velásquez.
Ahora, el bogotano de 32 años dialogó con ESPN Colombia, donde compartió sus primeras expectativas recién llegado Santa Fe.
“Vine por propósitos grupales importantes. La idea es llegar a aportar desde mi juego. El grupo está muy marcado, ya tiene un modelo de juego que los ha llevado a conseguir cosas importantes y nada, agradecido con la vida”, agregó.
Por otro lado, manifestó que las lesiones le impidieron mantener un buen nivel en el ‘Verdolaga’, a pesar de coronarse campeón en liga, copa y Superliga.
“Seguramente no tuve la continuidad en Nacional y por eso no estoy en las mejores condiciones actualmente, pero tuve logros importantes y también lesiones que me impidieron tener minutos. Me voy feliz, agradecido e ilusionado con este nuevo reto que me da la vida”, sentenció.
(Ver también: Dura derrota de Santa Fe ante La Equidad; partido terminó con calentura entre jugadores)
Cuándo vuelve a jugar Santa Fe
Por lo pronto, las nuevas contrataciones se sumarán a los entrenamientos con Pablo Peirano para preparar el próximo partido del equipo que será contra el campeón, Bucaramanga, el próximo miércoles 7 de agosto a partir de las 7:00 de la noche.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Medellín
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Loterías
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Sigue leyendo