Mundo
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del luchador estadounidense Jeff Hardy, que expresó mediante redes sociales su admiración por el jugador colombiano y su equipo de la Liga Premier.
El peleador manifestó su preferencia hacia el conjunto en el que milita el volante cucuteño con un trino y una foto en la que aparece con la camiseta del club.
“James Rodríguez fue el fichaje del verano, por su puesto que soy un hombre del Everton”, escribió Hardy, de larga trayectoria en la WWE.
Esta publicación fue replicada por el Everton con la siguiente frase de admiración y una imagen del luchador: “Cosas que no esperas ver”.
Así como Hardy declaró su fanatismo, otros de sus compañeros también tomaron partido hacia los demás elencos de la Liga Premier en un afiche promocional dirigido a sus seguidores de Inglaterra.
Baron Corbin salió con la camiseta del Manchester United; el suizo Cesaro, con la del Manchester City; el irlandés Sheamus, con la del Liverpool; Braun Strowman, con la del Leicester; Apollo Crews, con la del Chelsea; Matt Riddle, con la del Arsenal; Dolph Ziggler, con la del Aston Villa; y el ghanés Kofi Kingston, con la del West Ham.
Entre tanto, James Rodríguez se alista con su escuadra para el duelo de este domingo 14 de febrero en condición de local ante el Fulham, duelo programado para las 2:00 p.m., hora colombiana.
Acá, la declaración de la estrella de la WWE:
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sigue leyendo