Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista tomó con humor la situación que se presentó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, mientras entrevistaba al volante Brayan Rovira.
El jugador del Deportes Tolima saludó al periodista diciéndole “doctor” y así mismo se despidió de él, causando conmoción entre el resto de integrantes del espacio informativo, pues así se hace llamar otro famoso analista de fútbol del país.
En consecuencia, los compañeros de Javier Hernández Bonnet se empezaron a referir a él en tono de broma como “doctor”, lo que generó más de un risa.
Sin embargo, lejos de ponerse bravo, este contestó de manera ingeniosa, pues citó a Iván Mejía Álvarez, comentarista que ya se retiró de los medios de comunicación y a quien le pasó lo mismo años atrás.
En medio de las risas, Hernández tomó la palabra para defenderse de una manera bastante hábil:
“Si me van a agarrar de monigote a mí, les voy a responder como respondió el gordo Iván Mejía una vez que le dijeron doctor al aire”, anunció inicialmente.
Y se despachó: “Doctor es cualquier hp, eso dijo el gordo Mejía”.
Ante su comentario, el también periodista Nelson Ascencio agregó: “Mejía complementaba esa frase diciendo: ‘En cambio, señores somos pocos’”.
En ese instante, el tema se cerró y los panelistas del programa continuaron destacando la victoria del Deportes Tolima 2-3 en condición de visitante sobre América Mineiro de Brasil en la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Suspender su consumo": Invima lanza orden y alerta por famoso yogur que se vende en Colombia
Reportan masacre en Mesitas del Colegio (Cundinamarca): van 3 muertos confirmados
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Sigue leyendo