"Sentí jalonazo": Javier Acosta habría muerto (por unos minutos), años antes de eutanasia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2024-09-03 07:59:14

El hincha de Millonarios contó hace algún tiempo cuando supuestamente falleció durante varios minutos cuando estuvo grave de salud en un centro médico.

La historia de Javier Acosta ha conmovido profundamente al país después de que decidió someterse a la eutanasia, con el fin de descansar de sus complejas dolencias con las que combatió producto de una bacteria que le derivó en cáncer de sangre y otras enfermedades. 

(Vea también: Hincha de Millonarios habló con un peso pesado antes de morir y se despejó una gran duda)

Cómo fue el funeral de Javier Acosta, en Bogotá

Acosta, que fue enterrado este lunes 2 de septiembre en Bogotá, dejó a una hija de 12 años, quien estará a cargo de la mamá y hermana del hincha de Millonarios. Este aficionado, con su testimonio, conmovió profundamente a miles de personas, que escucharon su historia y el proceso que lo llevó a tomar la decisión de la muerte asistida. 

Cómo fue que Javier Acosta había muerto años antes de la eutanasia

Ahora, en redes sociales se ha desempolvado una vieja entrevista que dio Javier Acosta hace algunos años, cuando su enfermedad no estaba tan grave. En esa nota, que se la concedió a la emisora La Mega, contó cuando supuestamente había muerto por unos minutos y los detalles de esa experiencia al pasar al más allá.

“Era una voz femenina que me decía Javier. Yo pienso que era una de mis dos abuelas, que son los únicos seres que he perdido. Cuando voy llegando a esa luz y estoy tan cerca de tocar la mano, porque sale una mano como para cogerme, en ese momento siento un jalonazo hacia atrás y ahí despierto en la camilla”, señaló.

@dani3palacioss ¿Qué opinan de la eutanasia? #dani3palacios #paranormal #jesus ♬ Very Sad – Enchan

Además, agregó que en un momento regresó a la vida, pero volvió a fallecer de un momento a otro y contó en la entrevista qué fue lo que vivió en ese momento hospitalizado.

“En ese momento, el médico me tiene de la cara y me dice: ‘Javier, reaccione, lo perdemos’. No me habían podido hacer nada porque el cuerpo estaba inconsciente, porque había fallecido en ese momento. No daba señal de vida. Me colocan la careta y vuelvo a quedar donde estaba, veía mucha sangre, gente corría para un lado y otro, pero yo ya veía la luz, mi cuerpo ya no sabía a dónde coger. Lo curioso es que mi alma quedó ahí, no se movia”, comentó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo