El volante samario Jarlan Barrera firmó en México, pero jugará en Argentina

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo aseguró la web de TyC Sports, medio que explicó la situación del futbolista que acaba de coronarse campeón de la Liga Águila con Junior de Barranquilla.

Según la página, Barrera actuará en Rosario Central de Argentina, club en el que estará a préstamo por un año sin opción de compra, pero que tendrá que pagar 200 mil dólares por el 15 % del pase del jugador.

Entre tanto, el 85 % restante le pertenece a Tigres de México, elenco que determinó hacer la cesión de Barrera durante 2019.

A finales de 2018, tanto Rosario Central como Tigres alegaban haber fichado al volante; sin embargo, los clubes desenredaron la situación y el panorama de Barrera se aclaró.

DT de Junior confirmó que River Plate está interesado en fichar a jugador del equipo

En Rosario Central ya hay un colombiano, se trata del defensa Óscar Cabezas, quien se acaba de coronar campeón con ese conjunto de la Copa Argentina, título que le dio un cupo al equipo para la Copa Libertadores, en la que hará parte del grupo H junto a Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y otro rival por definir.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo