Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Así lo reseñaron el diario sensacionalista alemán Sport Bild y el periodista de ese país Florian Plettenberg luego del 1-1 de local ante el Ajax en Champions.
De acuerdo con el rotativo, James estaría insatisfecho con Niko Kovac, su entrenador, pues le dio pocos minutos de juego y días atrás había declarado que tenía muchos volantes, motivo por el que no le podía garantizar un puesto en la formación titular.
Entre tanto, el comunicador Florian Plettenberg indicó en su cuenta de Twitter que 10 minutos después del compromiso, Rodríguez se fue del estadio y que su potencial de frustración parace ser alto, mensaje acompañado por una foto en la que el cucuteño sale por un pasillo. Además, James no atendió a la prensa.
Rodríguez se alista ahora para el compromiso de la liga alemana en condición de local ante el Borussia Mönchengladbach, duelo programado para este sábado 6 de octubre y en el que el Bayern espera darle fin a la seguidilla de 3 presentaciones sin triunfos.
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo