Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Florentino Pérez asistió al entrenamiento del equipo este sábado y allí se cruzó con el volante colombiano, al igual que con todos los jugadores del plantel.
James Rodríguez estuvo en el partido que Zinedine Zidane planeó entre los futbolistas del Real Madrid para continuar su preparación de cara al duelo de Champions League que tendrá este viernes contra el Manchester City.
El presidente del club, Florentino Pérez, hizo presencia en el campo de juego y saludó personalmente a cada jugador antes de que empezaran sus trabajos. El directivo chocó sus puños con el volante colombiano, quien abordó a su jefe con buena actitud.
Como se puede apreciar en una foto del encuentro que publicó el Real Madrid, en el rostro de James Rodríguez se dibujó una sonrisa luego de saludar a Pérez. El saludo entre ambos generó morbo ante la opinión publica porque ambos deberán acordar la salida del ‘10’ a otro equipo en las próximas semanas.
El volante protagonizó un pasegol en el partido entre jugadores del Madrid que se jugó este sábado y sabrá en los próximos días si será incluido en la convocatoria de Zidane para el encuentro contra el Manchester City. Los ingleses ganaron el partido de ida de los octavos de final por 2 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu.
Esta fue la postal que se conoció del cara a cara entre James Rodríguez y Florentino Pérez:
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo