Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante cucuteño todavía se encuentra en territorio estadounidense, después de haber sido desafectado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia.
A pesar de que la idea era que se trasladara lo más pronto posible a Madrid, el mediocampista ‘cafetero’ se quedó en Miami un par de días más. Incluso fue sorprendió cenando en Carpaccio Bal Harbour, famoso restaurante de comida italiana, donde varios empleados le pidieron una foto.
Después de haber sufrido una lesión hace cuatro días en el último entrenamiento previo al juego amistoso frente a Perú, se espera que James Rodríguez viaje a la capital española este domingo y empiece su proceso de recuperación con el Real Madrid la próxima semana, aseguró el diario ‘AS’.
Cabe recordar que el futbolista del combinado nacional sufrió una distención de ligamentos en la rodilla izquierda y estará por fuera de las canchas aproximadamente 4 semanas, es decir que volverá a jugar hasta el próximo año.
De igual manera, Rodríguez se perderá las últimas fechas de la fase de grupos de la UEFA Champions League y el clásico frente al Barcelona, que se llevará a cabo en el Camp Nou el miércoles 18 de diciembre.
En total, el jugador colombiano ha disputado esta temporada 9 partidos y 422 minutos con la camiseta del conjunto ‘merengue’. Adicionalmente, solo ha marcado un gol, contra el Granada en la octava jornada de la liga española.
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Sigue leyendo