Novelas y TV
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El '10' de la 'Tricolor' se calentó con Cristian Borja en el duelo en el que León y América empataron 1-1 por la fecha 9 de la Liga MX. Partido caliente.
James Rodríguez fue la gran figura del empate que sumó León ante el vigente campeón de México, al marcar el tanto que le permitió a la ‘Fiera’ conservar el invicto en la presente temporada.
El ’10’ de la Selección Colombia apareció por el segundo palo, con suspenso, para anotar el gol de la igualdad, luego de la asistencia del también colombiano Stiven Mendoza.
En la jugada, Cristian Borja, lateral izquierdo de la Selección Colombia y del América, se vio comprometido con el gol, pues James le ganó la espalda y no pudo reaccionar.
(Vea también: Marino Hinestroza y el sueño que tiene con James Rodríguez: “Va a ver esta entrevista”)
Justamente, James Rodríguez y Cristian Borja, compañeros en Selección Colombia, protagonizaron un momento de tensión en pleno partido cuando el ’10’ y el defensor chocaron en un balón dividido y el lateral le pidió falta al árbitro.
A Rodríguez Rubio se le notó molesto con la acción y, de inmediato, le reclamó a Borja, sosteniendo un duro cruce de palabras con el lateral.
@tudnoficial Hasta se les olvidó que son compatriotas 🫣💥 #LigaMX #ClubAmérica #JamesRodríguez #ClubLeón ♬ sonido original – Bea Blanco 🏎️
Lo curioso de la situación es que James Rodríguez y Cristian Borja se dieron un caluroso abrazo antes del pitazo inicial, lo que evidencia la buena relación que tienen. En la cancha es a otro precio…
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Revelan video del momento en que la tierra se desplaza por terremoto de 7,7: impresionante
"Es muy grave" lo que hace en la cárcel el hombre acusado de matar a sus 2 hijos en Bogotá
'Negra Candela' destapa su verdad por salida de Karina García, de 'La casa de los famosos'
Nueva atracción gratis en pueblo con nombre más lindo de Cundinamarca, muy cerca de Bogotá
Laura Sarabia tuvo problema en China que retumbó hasta en Colombia: no se lo esperaba nadie
KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive
Sigue leyendo