Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De acuerdo con Nicolás Córdova, un golpe recibido recientemente lo tiene fuera de las canchas. Su último juego fue el 29 de marzo con Selección Colombia.
La semana pasada, el nombre de James Rodríguez fue tendencia en redes por la aparente lesión que lo tendría alejado de los terrenos de juego. De acuerdo con periodistas de Catar, el mediocampista estaría de baja por lo menos dos meses.
Sin embargo, pocas horas después de conocerse la información, el cucuteño se pronunció en su cuenta de Twitter y desmintió todo tipo de versiones que apuntaran a su supuesta molestia.
(Vea también: “James lo que está es aburrido”: Javier Hernández Bonnet contó por qué el ’10’ ya no juega)
“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, escribió el ’10’ en su trino.
Aunque el tema se había cerrado desde entonces, este miércoles 10 de agosto el nombre del jugador de la Selección Colombia volvió a aparecer en los medios deportivos por las declaraciones hechas por Nicolás Córdova, entrenador de Al-Rayyan.
En rueda de prensa previa al juego de este jueves ante Al Arabi, el estratega confirmó que Rodríguez sí se encuentra lesionado por un golpe que sufrió recientemente,
“James está cada vez mejor, lo estamos esperando, es jugador de Al-Rayyan y mientras sea jugador de Al-Rayyan nosotros siempre vamos a estar con la intención de que juegue. Lamentablemente él recibió un golpe y no está disponible”, dijo Córdova.
El chileno no quiso entrar en detalles, por lo que el tiempo de recuperación es toda una incertidumbre. No obstante, Córdova aprovechó para tirarle uno que otro elogio al ‘cafetero’.
“Cuando a él le toque estar disponible y esté en condiciones de poder jugar, de poder estar, seguramente lo va a hacer, porque claramente es un jugador de un tremendo nivel y esperemos que de nuevo se ponga a punto para poder disfrutar de él. En este momento estamos esperando a que él se pueda poner en las mejores condiciones”, concluyó el técnico.
Cabe recordar que James Rodríguez no disputa un partido oficial con su club desde el 5 de marzo de 2022, cuando disputó algunos minutos en la Copa del Príncipe. Su última aparición fue el 29 de marzo, cuando jugó con la Selección Colombia en el triunfo 0-1 ante Venezuela por Eliminatorias.
Acá, el momento en el que el técnico de Al-Rayyan habla del colombiano:
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo