James Rodríguez recibió dura predicción sobre lo que hará en primeros meses con Sao Paulo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioOlocip es una herramienta especializada en fútbol, que vaticinó que al volante colombiano no le iría tan bien este primer semestre.
La llegada de James Rodríguez al Sao Paulo de Brasil es el fin de 13 años de carrera compitiendo en Europa, pero es una oportunidad enorme para que el creativo colombiano vuelva a sentirse importante y recupere el brillo que perdió por la falta de continuidad. Los hinchas del elenco paulista están felices. Tras su arribo a suelo brasileño hubo euforia total y desde ya se especula que su debut sería pronto, pues en el balompié de Brasil no suelen esperar tanto por llevar a la acción a los futbolistas.
Este martes fue presentado y vestirá el dorsal 19, número que usó en Everton de Inglaterra. “Voy día a día haciendo todo para poder llegar bien al momento en que pueda jugar. Falta mucho, pero estoy bien físicamente”, dijo el cucuteño de 32 años.
(Vea también: Sao Paulo aseguró a James con millonaria cifra de cláusula de rescisión; pocos la pagarían)
Olocip, portal especializado en inteligencia artificial, predijo cómo le irá al colombiano en este primer semestre y el resultado generó controversia. Teniendo en cuenta el rendimiento mostrado por Rodríguez cuando militaba en el Olympiacos de Grecia, club en el que jugó 20 partidos anotó 5 goles e hizo 6 asistencias, fue aceptable y se esperaba que la predicción fuera positiva.
No obstante, esta empresa señaló que en los 20 partidos que restan de temporada al elenco tricolor, James anotará de 2 a 3 goles y 2 a 3 asistencias. Es decir, en el mejor de los casos participará en 6 tantos en 20 juegos.
(Lea también: James Rodríguez sacó pecho con Sao Paulo y puso en evidencia cómo va su portugués)
Cabe resaltar que Olocip es una empresa fundada por Esteban Granero, exjugador del Real Madrid, que se encarga de medir el impacto que tendrá la llegada de un futbolista a un equipo.
En todo caso, los hinchas del Sao Paulo aguardan por la llegada del creativo de la Selección Colombia, por lo pronto deberá ponerse a punto del primer equipo para hacer su debut. Este será su décimo club en su carrera.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Bogotá
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo