Nueva polémica en Grecia por James Rodríguez: "Ese no es su trabajo"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-03-20 14:43:44

El colombiano tuvo una destacada participación en el partido que Olympiacos le ganó a Volos por 3-0 en la fase final de la Liga de Grecia.

El futbolista colombiano James Rodríguez regresó a la titularidad del Olympiacos luego de 4 partidos ausente a causa de una lesión muscular.

(Vea también: [Video] La asistencia de James Rodríguez en la victoria del Olympiacos de Grecia; ya lleva 6)

El jugador tuvo un buen desempeño y fue de los más importantes en la victoria de su equipo 3-0 sobre el Volos por la primera fecha de la fase final de la Liga de Grecia, aportando incluso una asistencia.

Con ese pase gol, el volante colombiano ya lleva seis asistencias y cinco goles en 17 partidos disputados esta temporada, respondiendo a la confianza del técnico Michel, que le ha devuelto el protagonismo en el equipo.

Sin embargo, hay quienes critican al mediocampista, ya que dicen que pese a su ayuda ofensiva, no hace mucho trabajo en defensa y hasta que está quedado fisicamente con respecto a sus compañeros. 

¿Qué dijo la prensa griega sobre James Rodríguez?

Kostas Nikolakopoulos, periodista de la ‘Gazzetta’, destacó el trabajo del colombiano al escribir: “James sabe tomar la posición adecuada y saltar en el momento adecuado, como comprobamos el otro día cuando marcó de cabeza en un córner de Fortunis, en el 6-1 ante Panetolikos, y como confirmamos ayer en el 3-0, con su asistencia que fue aprovechada por Bakambu para el gol del delantero centro del Olympiakos”.

Pero también recibió críticas en los comentarios del diario, a lo que el periodista Dimitris Tamaras les respondió: “Veo en los comentarios  que están del lado de la velocidad y la cobertura táctica que debería tener James, pero ese no es su trabajo. Solo en un país como Grecia podríamos escribir tales comentarios para jugadores de tanta calidad, para futbolistas como James: estrellas”.

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez?

James llegará a Corea del Sur para unirse a la Selección Colombia y disputar el amistoso frente a ese país el próximo viernes 24 de marzo a las 6 de la mañana y luego contra Japón el martes 28 del mismo mes a las 5:20 de la madrugada. 

Por su parte, con el Olympiacos volverá a competir el domingo 2 de abril ante el Aris Salonica a la 1 de la tarde, hora colombiana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo