Nueva polémica en Grecia por James Rodríguez: "Ese no es su trabajo"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-03-20 14:43:44

El colombiano tuvo una destacada participación en el partido que Olympiacos le ganó a Volos por 3-0 en la fase final de la Liga de Grecia.

El futbolista colombiano James Rodríguez regresó a la titularidad del Olympiacos luego de 4 partidos ausente a causa de una lesión muscular.

(Vea también: [Video] La asistencia de James Rodríguez en la victoria del Olympiacos de Grecia; ya lleva 6)

El jugador tuvo un buen desempeño y fue de los más importantes en la victoria de su equipo 3-0 sobre el Volos por la primera fecha de la fase final de la Liga de Grecia, aportando incluso una asistencia.

Con ese pase gol, el volante colombiano ya lleva seis asistencias y cinco goles en 17 partidos disputados esta temporada, respondiendo a la confianza del técnico Michel, que le ha devuelto el protagonismo en el equipo.

Sin embargo, hay quienes critican al mediocampista, ya que dicen que pese a su ayuda ofensiva, no hace mucho trabajo en defensa y hasta que está quedado fisicamente con respecto a sus compañeros. 

¿Qué dijo la prensa griega sobre James Rodríguez?

Kostas Nikolakopoulos, periodista de la ‘Gazzetta’, destacó el trabajo del colombiano al escribir: “James sabe tomar la posición adecuada y saltar en el momento adecuado, como comprobamos el otro día cuando marcó de cabeza en un córner de Fortunis, en el 6-1 ante Panetolikos, y como confirmamos ayer en el 3-0, con su asistencia que fue aprovechada por Bakambu para el gol del delantero centro del Olympiakos”.

Pero también recibió críticas en los comentarios del diario, a lo que el periodista Dimitris Tamaras les respondió: “Veo en los comentarios  que están del lado de la velocidad y la cobertura táctica que debería tener James, pero ese no es su trabajo. Solo en un país como Grecia podríamos escribir tales comentarios para jugadores de tanta calidad, para futbolistas como James: estrellas”.

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez?

James llegará a Corea del Sur para unirse a la Selección Colombia y disputar el amistoso frente a ese país el próximo viernes 24 de marzo a las 6 de la mañana y luego contra Japón el martes 28 del mismo mes a las 5:20 de la madrugada. 

Por su parte, con el Olympiacos volverá a competir el domingo 2 de abril ante el Aris Salonica a la 1 de la tarde, hora colombiana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Sigue leyendo