James Rodríguez se sinceró: prefiere que Luis Díaz gane la Champions y no Real Madrid

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-05-10 19:22:45

El volante colombiano volvió a transmitir en Twitch y entregó declaraciones llamativas a las personas que lo siguen en esa red social.

James Rodríguez reapareció en su canal de Twitch y, como suele hacerlo, se animó a responder todo tipo de interrogantes que le plantearon sus seguidores. El volante salió al aire desde su casa en Antioquia y estuvo acompañado por el basquetbolista Jaime Echenique, el primer colombiano en jugar en la NBA.

Rodríguez confirmó una vez más que busca equipo y que se quiere ir del Al Rayyan de Catar. Mucho se ha especulado al respecto y en los últimos días el rumor más fuerte apunta a que el Inter de Miami, equipo de David Beckham, lo pretende.

De otro lado, James no tuvo lío alguno en responder a una pregunta comprometedora que le hicieron: a quién prefería como campeón de la Champions League. Su respuesta fue sorpresiva para muchos, pues a pesar de que en el Real Madrid disfrutó la mejor parte de su carrera y en numerosas oportunidades dijo lo mucho que quería ese club, el ’10’ señaló que quería al Liverpool como ganador de la final, por Luis Díaz.

“Mirá que el Liverpool está andando por un buen momento. Tiene jugadores fantásticos. Está ‘Luchito’ Díaz ahí. Jala eso. Yo quiero que quede campeón ‘Lucho’. Tengo excompañeros en el Madrid. El Madrid en este tipo de partidos es muy jodido. El Liverpool le puede hacer un grandísimo partido. Yo quiero que ‘Lucho’ gane, pero yo en el Real Madrid tengo excompañeros, quiero mucho al club”, declaró el colombiano.

Como James, millones de colombianos apoyarán a Díaz en la final de la Champions, y más aún con el rendimiento estelar que está teniendo desde hace semanas. Este martes, el guajiro figuró con la asistencia del gol que le dio el triunfo al Liverpool contra el Aston Villa.

La final del torneo de clubes más importante del mundo será el próximo sábado 28 de mayo, a las 2:00 p. m. hora colombiana.

A continuación, lo que dijo James sobre ese partido:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo