¿Baldado de agua fría a James Rodríguez? En Al-Rayyan lo descartan para esta temporada

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-04-16 09:32:30

El estratega Nicolás Cordova se pronunció sobre la ausencia del volante en el más reciente partido de la Champions de Asia y su mensaje despierta intriga.

El futuro del 10 de la Selección Colombia en el fútbol catarí es cada vez más incierto. Su nueva ausencia con Al-Rayyan para el duelo clave de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League Asiática ante Sharjah FC avivó los rumores de su salida del club. 

James Rodríguez lleva 40 días sin jugar en Catar. Su último partido fue el 5 de marzo, cuando cayeron eliminados en la Copa del Príncipe ante el Al Wakrah. Con su regreso a los entrenamientos, luego de recuperarse de una lesión, se creía que este viernes jugaría, pero no fue así. 

(Lea también: Según Ricard: “Rincón no le tenía rabia a James”, volante que aún no da ni el pésame)

El cucuteño no estuvo ni en el banquillo de suplentes. Por tanto, la situación del jugador fue uno de los primeros temas que tuvo que responder el técnico Nicolás Córdova. Su respuesta develó que James no jugará más esta temporada.

El entrenador afirmó que en las últimas tres fechas de la fase de grupos utilizará a los mismos jugadores que han tenido participación en los últimos partidos de la Champions de Asia. Es decir, el colombiano seguiría fuera de las canchas hasta nueva orden.

“Las circunstancias actuales no nos van a permitir seguir la política de rotar jugadores porque hay muchas ausencias en los elementos básicos, por lo que jugaremos los próximos partidos con los elementos que disputaron los tres partidos de la fase de grupo”, dijo, recogió Antena 2. 

Sobre los jugadores lesionados, Córdova confirmó que hay actualmente cinco. Pese a que no dio nombres, es posible que James sea uno de ellos. No obstante, también reforzaría la versión de la prensa catarí que apunta que el colombiano había pedido no jugar en busca de regresar al fútbol europeo. 

Lo cierto es que el siguiente partido de Al-Rayyan será el martes 19 de abril ante el mismo Sharjah FC, en condición de local, y será una nueva oportunidad para que el mediocampista regrese a la canchas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Nación

Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión

Sigue leyendo