Nación
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante llegó a su club con una molestia y el técnico Michel González no lo usará para el próximo partido. Es el primer juego que se pierde el colombiano
James Rodríguez no lleva ni siquiera un mes desde que llegó al Olympiacos de Grecia y ya empezó a tener problemas con su estado físico, pues después de los dos partidos de la Selección Colombia volvió a su club con molestias, lo que lo tuvo en duda para el duelo contra Atromitos, este domingo a las 6:00 de la mañana.
Pues bien, el recién llegado técnico Michel González decidió dejarlo por fuera de este compromiso, ya que no pudo recuperarse de la lesión, luego de asegurar que James llegó con algunos “problemas” de la Selección Colombia.
Las lesiones han sido la gran piedra en el zapato durante la carrera del volante cucuteño, sobre todo las del sóleo que se le han presentado en varias oportunidades y en diferentes clubes como el Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y ahora el Olympiacos.
Eso sí, en la convocatoria del Olympiacos se destaca la presencia del experimentado lateral brasileño Marcelo, quien es otra de las flamantes incorporaciones del elenco griero para esta temporada, después cerrar su exitosa etapa en el Real Madrid.
James ya había hecho su debut con el Olympiacos, fue el pasado domingo 18 de septiembre en la derrota 2-1 contra Aris Alónica. Ese resultado hizo que el club cambiara de técnico, pues destituyó al español Carlos Corberán y anunció la llegada de Michel González.
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo