Deportes
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano no está en los planes de Luis Zubeldía y por eso no viajará a Chile para jugar el partido contra Cobresal por la Copa Libertadores.
El momento que vive el futbolista colombiano James Rodríguez es, de verdad, alarmante, ya que por más de que se recuperó físicamente y está entrenando duro a la par de sus compañeros, el técnico Luis Zubeldía, quien lleva apenas unos cuantos compromisos al frente de Sao Paulo, ha tomado la decisión de borrarlo y por eso ya suma tres compromisos sin ni siquiera ser convocado.
(Ver también: Técnico de Sao Paulo advirtió a James Rodríguez y le enrostró “otras opciones”)
De hecho, el técnico desde el principio comentó su posición con respecto al futbolista colombiano, pues dijo que necesita jugadores que ataquen, defiendan y sean físicos y si el deportista no se acomoda a eso, simplemente no va a jugar.
Lo curioso es que bajo las órdenes del argentino, James tan solo ha disputado cinco minutos, por lo que no se entiende la razón por la que no confía en él y ha haya tomado la decisión de dejarlo de lado desde que aterrizó en Brasil.
De hecho, la situación es tan grave, que se esperaba que luego de no ser llamado al partido de Copa de Brasil ni de Brasileirao, el técnico lo pusiera a disputar unos cuantos minutos frente al Cobresal de Chile por la Copa Libertadores, pero este tomó la decisión de no llevarlo y por eso el colombiano se quedará en su casa entrenando en solitario.
Esto hace crecer los rumores de que el colombiano se marchará a mitad de año, justo después de la Copa América, pero lo preocupante es que si no tiene ritmo de competencia, puede que no llegue en las mejores condiciones a la concentración del técnico Néstor Lorenzo.
Por otro lado, hay que destacar que se desconoce si hubo algún problema entre el jugador y el técnico, ya que Zubeldía lleva unos pocos días y es realmente muy extraño que haya tomado la decisión de apartarlo tan de la nada de sus compañeros.
(Ver también: James contragolpeó por su supuesta lesión en Sao Paulo y tiró pulla: “No crean en todo”)
Por lo pronto, el colombiano se sigue entrenando en su casa, con la indumentaria de la Selección Colombia, para estar en las mejores condiciones físicas posibles de cara a lo que será el torneo internacional que se disputará en Estados Unidos a partir del 20 de junio.
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo