Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano no está en los planes de Luis Zubeldía y por eso no viajará a Chile para jugar el partido contra Cobresal por la Copa Libertadores.
El momento que vive el futbolista colombiano James Rodríguez es, de verdad, alarmante, ya que por más de que se recuperó físicamente y está entrenando duro a la par de sus compañeros, el técnico Luis Zubeldía, quien lleva apenas unos cuantos compromisos al frente de Sao Paulo, ha tomado la decisión de borrarlo y por eso ya suma tres compromisos sin ni siquiera ser convocado.
(Ver también: Técnico de Sao Paulo advirtió a James Rodríguez y le enrostró “otras opciones”)
De hecho, el técnico desde el principio comentó su posición con respecto al futbolista colombiano, pues dijo que necesita jugadores que ataquen, defiendan y sean físicos y si el deportista no se acomoda a eso, simplemente no va a jugar.
Lo curioso es que bajo las órdenes del argentino, James tan solo ha disputado cinco minutos, por lo que no se entiende la razón por la que no confía en él y ha haya tomado la decisión de dejarlo de lado desde que aterrizó en Brasil.
De hecho, la situación es tan grave, que se esperaba que luego de no ser llamado al partido de Copa de Brasil ni de Brasileirao, el técnico lo pusiera a disputar unos cuantos minutos frente al Cobresal de Chile por la Copa Libertadores, pero este tomó la decisión de no llevarlo y por eso el colombiano se quedará en su casa entrenando en solitario.
Esto hace crecer los rumores de que el colombiano se marchará a mitad de año, justo después de la Copa América, pero lo preocupante es que si no tiene ritmo de competencia, puede que no llegue en las mejores condiciones a la concentración del técnico Néstor Lorenzo.
Por otro lado, hay que destacar que se desconoce si hubo algún problema entre el jugador y el técnico, ya que Zubeldía lleva unos pocos días y es realmente muy extraño que haya tomado la decisión de apartarlo tan de la nada de sus compañeros.
(Ver también: James contragolpeó por su supuesta lesión en Sao Paulo y tiró pulla: “No crean en todo”)
Por lo pronto, el colombiano se sigue entrenando en su casa, con la indumentaria de la Selección Colombia, para estar en las mejores condiciones físicas posibles de cara a lo que será el torneo internacional que se disputará en Estados Unidos a partir del 20 de junio.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo