James dio la cara; dejó sus pecas al descubierto y “sin filtros” con foto de detalle

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-24 16:42:38

El volante cucuteño sigue dando de qué hablar con sus excentricidades en redes mientras vuelve a tener acción con el club Al Rayyan en el fútbol de Catar.

Primero sorprendió a sus seguidores al mostrarles el nuevo color de su cabello, pues se lo pintó de turquesa y generó burlas por montón.

Sin embargo, ahora fue más allá al dejar ver su rostro en primer plano y escribir junto a la imagen a modo de aclaración: “Sin filtros”.

Al parecer, el mediocampista quiso que le vieran en detalle las pecas que en publicaciones anteriores no se pueden apreciar debido a diversos efectos de edición.

De esta manera, Rodríguez continúa agarrándose de lo que sea para seguir vigente, pues está cumpliendo una indeterminada sanción en la liga catarí, donde agredió a un árbitro.

Y como no volvió a hacer sus acostumbradas trasmisiones en Twitch, donde soltaba la legua duro a la hora de hablar de diferentes temas, ahora acude a otras plataformas para darse pantalla.

Lo cierto es que mientras el resto de jugadores ‘cafeteros’ en el exterior tienen competencia y esperan ser llamados en enero para los próximos duelos del combinado nacional, James hace lo suyo pero afuera de las canchas.

Foto “sin filtros” de James Rodríguez

Acá, la publicación del jugador:

@JamesRodriguez10
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Estados Unidos

EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”

Economía

EE. UU. cumplió amenazas y confirmó golpe económico "por ineficaces políticas de Petro"

Nación

Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"

Sigue leyendo