Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista colombiano fue anunciado como presidente de un club, durante la ceremonia que se llevó a cabo en Ciudad de México, sede de la competencia.
James Rodríguez sorprendió a sus millones de seguidores en el mundo, al anunciar que será uno de los presidentes de la Kings League Santander de América, que se llevará a cabo en México en enero de 2024.
(Vea también: Se filtró el posible ganador del Balón de Oro; Haaland y Mbappé, viendo un chispero)
El ’10’ de la Selección Colombia apareció virtualmente en la ceremonia de presentación y se mostró entusiasmado por el nuevo reto que, sin lugar a dudas, hace parte de sus negocios e imagen, pues el certamen de fútbol es uno de los más vistos por los jóvenes en Europa y Latinoamérica.
“Vamos a tener muchos hinchas en Colombia… Será un ‘hobbie’ para mí, pero me lo tomaré muy en serio”, dijo el cucuteño mediante una videollamada.
Así pues, se conoció que James Rodríguez será el presidente de Atlético Parceros FC, equipo colombiano que liderará junto al ‘streamer’ antioqueño ‘Pelicanger’.
“En Colombia se le dice parcero a una persona muy cercana, se identifica mucho con nuestro país… Voy a poner un equipo que va a querer ganar”, precisó.
La llegada de James Rodríguez a la Kings League despertó un mar de dudas entre los fanáticos, pues muchos se preguntan si el ’10’ de la ‘Tricolor’ puede jugar en su equipo.
Ante ello, el creativo fue sincero y dijo que pedirá permiso en Sao Paulo para jugar en enero de 2024, por lo que la decisión dependerá del cuerpo técnico y las directivas.
“Hay que pedir permiso y si puedo jugar, lo haré”, concluyó.
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Sigue leyendo