Nación
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cucuteño no fue inicialista en el juego por la jornada número 9 de la Liga de España, sin embargo, ingresó muy enchufado al minuto 77 y su equipo mejoró.
Y es que el Rayo empezó sufriendo el partido, cuando Selim Amallah, del Valladolid, marcó la ventaja para el local. Mientras tanto, la cara larga de James Rodríguez, que desde el banco se mostraba frustrado por el juego.
No obstante, siete minutos después, Jorge de Frutos Sebastián igualó el encuentro, lo que dio la tranquilidad a los visitantes. Iñigo Pérez, técnico del equipo de Vallecas, quiso ir por los tres puntos y depositó su confianza en el colombiano, que le dio poder ofensivo a su equipo en los últimos 15 minutos del juego.
(Vea también: Técnico del Rayo se molestó por pregunta sobre James Rodríguez: “No es bueno para él”)
Tres minutos en la cancha fueron suficientes para que el capitán de la Selección Colombia le cambiara la cara a su equipo y se pusiera adelante en el marcador.
El colombiano estuvo involucrado en la jugada del segundo gol del Rayo Vallecano, con un centro al área que despejó el rival, pero que le quedó a uno de los compañeros del exjugador de Envigado que la volvió a centrar.
Ahí apareció De Frutos Sebastián, para marcar la ventaja 2-1 (marcador final), como se aprecia en este video:
Con el triunfo, el equipo del cucuteño se ubicó en la octava posición de la tabla, con 13 puntos, mientras que Valladolid se mantiene en el fondo, con apenas cinco unidades.
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Tragedia familiar dentro de una finca: encuentran a padre e hijo torturados y amarrados
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo