James Rodríguez entró desde el banco y le arregló partido al Rayo Vallecano, que ganó

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-10-05 13:56:43

El cucuteño no fue inicialista en el juego por la jornada número 9 de la Liga de España, sin embargo, ingresó muy enchufado al minuto 77 y su equipo mejoró.

Y es que el Rayo empezó sufriendo el partido, cuando Selim Amallah, del Valladolid, marcó la ventaja para el local. Mientras tanto,  la cara larga de James Rodríguez, que desde el banco se mostraba frustrado por el juego.

No obstante, siete minutos después, Jorge de Frutos Sebastián igualó el encuentro, lo que dio la tranquilidad a los visitantes. Iñigo Pérez, técnico del equipo de Vallecas, quiso ir por los tres puntos y depositó su confianza en el colombiano, que le dio poder ofensivo a su equipo en los últimos 15 minutos del juego.

(Vea también: Técnico del Rayo se molestó por pregunta sobre James Rodríguez: “No es bueno para él”)

James Rodríguez, en el triunfo del Rayo Vallecano contra Valladolid

Tres minutos en la cancha fueron suficientes para que el capitán de la Selección Colombia le cambiara la cara a su equipo y se pusiera adelante en el marcador.

El colombiano estuvo involucrado en la jugada del segundo gol del Rayo Vallecano, con un centro al área que despejó el rival, pero que le quedó a uno de los compañeros del exjugador de Envigado que la volvió a centrar.

Ahí apareció De Frutos Sebastián, para marcar la ventaja 2-1 (marcador final), como se aprecia en este video:

Cómo va el Rayo Vallecano, de James, en la Liga de España

Con el triunfo, el equipo del cucuteño se ubicó en la octava posición de la tabla, con 13 puntos, mientras que Valladolid se mantiene en el fondo, con apenas cinco unidades.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Medicina Legal revela causa de muerte de Valeria Afanador, días después de su fallecimiento

Sigue leyendo