James Rodríguez llegó pisando duro a Sao Paulo y con reclamo se hizo sentir en el camerino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A sus 32 años, el volante creativo aterrizó en Brasil y se convirtió, junto a Lucas Moura, en uno de los grandes refuerzos del 'Tri' para lo que resta de 2023.
James Rodríguez debutó con Sao Paulo el fin de semana pasado y, ahora, frente a Botafogo, espera tener una nueva oportunidad, teniendo en cuenta que no vio minutos en el duelo de Copa ante Corinthians.
(Vea también: Iván Mejía, sin piedad, arremetió contra James Rodríguez y lo crucificó en Sao Paulo)
Sin embargo, la realidad del cucuteño es que no está en el 100 % físicamente, por lo que para Dorival Junior aún hay que tener paciencia para disfrutar más tiempo del creativo en cancha.
“Cuando el jugador tiene la técnica, quizás no necesite su mejor nivel físicamente hablando. Por supuesto, estamos teniendo un poco más de paciencia, el juego de hoy [contra Corinthinas] requirió otra característica al final de la segunda mitad”, precisó el DT.
James Rodríguez y el reclamo en el camerino de Sao Paulo
Justamente, fue en el marco de la semifinal de Sao Paulo contra Corinthians que una cámara grabó el curioso reclamo que James Rodríguez les hizo a los trabajadores del club, al ver su fotografía en el vestuario.
Y es que, según el futbolista cucuteño, su gesto en la foto es muy serio, lo cual no lo representa, pues aseguró ante el equipo de comunicaciones que él es una persona sonriente.
Rodríguez Rubio, de larga trayectoria en Europa, llegó pisando duro a Sao Paulo, por lo que espera aportarle a la institución con su fútbol en la final de la Copa Brasil, así como en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo