Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano posó con ellos para una foto y compartió algunas palabras con ellos. Uno dijo hablaba español y dijo que su madre es colombiana.
James Rodríguez ya entrena con el Everton y en sus tiempos libres aprovecha para descansar en su casa, que actualmente comparte con algunos amigos y familiares que lo acompañaron en su cumpleaños.
Uno de ellos es Henrique Ramos, empresario portugués que sirvió como puente para que el colombiano hiciera felices a dos niños que estaban ansiosos por conocerlo.
En un video divulgado por el acompañante de estos menores de edad, se ve cómo el volante colombiano sorprendió a los niños, quienes no sabían que estaban en la casa de James Rodríguez.
Los niños y el hombre que los llevó le dieron un regalo al cucuteño, quien compartió algunas palabras con uno de ellos, que parecía el más sorprendido y feliz por estar con él.
“Mi mamá es colombiana”, le dijo uno de estos niños que hablaba un buen español y estaba muy alegre de estar junto al futbolista del Everton. Además, el menor de ocho años también cumplía el mismo día que James, así que tuvieron más en común.
El otro chico fue mucho más tímido, pero el colombiano no dudó en tomarse una foto con ellos y dejarles un recuerdo que seguro no olvidarán.
Las imágenes del momento fueron compartidas por el acompañante de los menores de edad y por la cuenta de Twitter del Everton:
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo