[Video] James hizo felices a dos niños que llegaron hasta su casa con un regalo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-07-14 15:34:22

El volante colombiano posó con ellos para una foto y compartió algunas palabras con ellos. Uno dijo hablaba español y dijo que su madre es colombiana.

James Rodríguez ya entrena con el Everton y en sus tiempos libres aprovecha para descansar en su casa, que actualmente comparte con algunos amigos y familiares que lo acompañaron en su cumpleaños.

Uno de ellos es Henrique Ramos, empresario portugués que sirvió como puente para que el colombiano hiciera felices a dos niños que estaban ansiosos por conocerlo.

James Rodríguez hizo felices a dos niños

En un video divulgado por el acompañante de estos menores de edad, se ve cómo el volante colombiano sorprendió a los niños, quienes no sabían que estaban en la casa de James Rodríguez.

Los niños y el hombre que los llevó le dieron un regalo al cucuteño, quien compartió algunas palabras con uno de ellos, que parecía el más sorprendido y feliz por estar con él.

“Mi mamá es colombiana”, le dijo uno de estos niños que hablaba un buen español y estaba muy alegre de estar junto al futbolista del Everton. Además, el menor de ocho años también cumplía el mismo día que James, así que tuvieron más en común.

El otro chico fue mucho más tímido, pero el colombiano no dudó en tomarse una foto con ellos y dejarles un recuerdo que seguro no olvidarán.

Videos de James haciendo felices a los niños

Las imágenes del momento fueron compartidas por el acompañante de los menores de edad y por la cuenta de Twitter del Everton:

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo