Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán de la Selección Colombia se refirió a su futuro deportivo durante una transmisión vía Twittch junto a su amigo, el 'streamer' 'Pelicanger'.
Luego de brillar en la Copa América con la Selección Colombia y ser escogido como el mejor jugador del certamen, James Rodríguez espera tomar una sabia decisión frente a su futuro, teniendo en cuenta que el vínculo con Sao Paulo está llegando a su fin.
El ’10’ se ha robado las principales portadas en Europa al ser protagonista de los rumores del mercado; sin embargo, hasta el momento, no hay claridad sobre cuál será su destino, pues se ha nombrado al Porto, Rayo Vallecano, Lazio y hasta Junior de Barranquilla.
(Vea también: Campeón con Millonarios en 2017, que juega en la B, es comunicador social; recogió cables)
Fue en medio de este contexto que James Rodríguez, durante una transmisión que hizo vía Twittch junto a ‘Pelicanger’, fue cuestionado sobre su próximo club, dejando una amarga respuesta que desinfló a sus seguidores.
“¿Quieren saber para dónde voy? Para mi casa. Chao, muchachos, hablamos. Todo bien”, respondió el ’10’, mientras se reía a carcajadas.
El cucuteño se tomó como una broma la pregunta y dejó sin palabras a ‘Pelicanger’, que estaba ilusionado con soltar la exclusiva en la transmisión. Lo cierto es que el ’10’ sabe que no es bueno hablar de su próximo club antes de tener el acuerdo cerrado, por lo que se espera que en los próximos días se conozca su nuevo paradero.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo