"James para Sao Paulo es un problema": exjugador del club le tiró con toda al colombiano

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Desde la llegada del nuevo estratega del cuadro paulista, nada ha sido color 'rosa' para el colombiano, quien ahora es nuevamente criticado.

Lo que se preveía una gran temporada para James Rodríguez, luego de solucionados los inconvenientes presentados en Sao Paulo a inicio de año, ahora es preocupación e incertidumbre para el colombiano en Brasil.

(Lea también: Presidente de Sao Paulo, tajante, le abrió puerta de salida a James Rodríguez: “Ya ayudó”)

Todo debido a su falta de participación y protagonismo en el cuadro ‘tricolor’, donde a pesar de tener un par partidos buenos, no ha logrado consolidarse dentro del onceno inicial. Y justamente, frente al hecho de no ser tenido en cuenta tampoco ahora con la llegada de Luis Zubeldía, un exjugador del equipo paulista le tiró con todo al cucuteño.

“El mayor problema que enfrentará Luís Zubeldía será lidiar con la situación de James Rodríguez. El colombiano no es una solución, es un problema. No ha hecho nada hasta ahora, excepto estar siempre lesionado, sobre todo cuando se da cuenta de que no será titular en el equipo. Pero Zubeldia no será tímido, no actuará con suavidad y sólo jugará cuando muestre verdadero interés en formar parte de este grupo”, fueron las contundentes palabras de Walter Casagrande Jr, exjugador de Sao Paulo, en su columna de ‘UOL’.

(Vea también: Agente de James Rodríguez busca sacarlo de Brasil; su destino estaría lejos de Colombia)

Cabe destacar que el exfutbolista brasileño vistió los colores de Sao Paulo, Corinthians, FC Porto, Torino y la Selección de Brasil.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Sigue leyendo