Nación
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El valor del mediocampista cucuteño en el mercado internacional se ha desvalorizado en los últimos años desde que salió por primera vez del Real Madrid en 2017.
James Rodríguez, que está bloqueado por Reinaldo Rueda para un posible regreso a la Selección Colombia, fue anunciado el miércoles pasado como nuevo refuerzo del Al Rayyan de Catar luego de que se desvinculó oficialmente del Everton, equipo en el que jugó la última temporada.
De acuerdo con la página Transfermarkt, el volante cucuteño fue traspasado al conjunto rojinegro por una cifra de ocho millones de euros. Asimismo, indicó que Rodríguez se convirtió en el quinto fichaje más caro en la historia de la liga catarí.
“James fue traspasado a cambio de ocho millones de euros, cifra que pagó el elenco asiático por sus derechos deportivos, y se integró al grupo de los fichajes más caros del fútbol catarí, siendo uno de los jugadores más valiosos de la Qatar Stars League”, precisó.
El portal especializado, de igual manera, recordó que el mediocampista colombiano llegó al Everton la temporada pasada como agente libre procedente del Real Madrid, donde fue descartado por Zinedine Zidane.
El club rojinegro, dirigido por el técnico francés Laurent Blanc, empató este lunes 2-2 en condición de local contra el Al Khor por la quinta fecha de la liga catarí. James Rodríguez no fue convocado debido a que todavía no está en condiciones físicas.
Con este nueva igualdad, el Al Rayyan se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones con tres unidades. Adicionalmente, el equipo del cucuteño está a dos puntos de la zona del descenso.
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo