James se cansó de críticas y aclaró su favoritismo por Luis Díaz en final de Champions

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-05-11 23:01:23

El volante colombiano se volvió a pronunciar sobre el tema, al ver que dio bastante de qué hablar en las redes sociales.

James Rodríguez volvió a transmitir en Twitch este miércoles y no tuvo lío alguno en referirse a todos los comentarios que recibió por decir un día atrás que quería que Luis Díaz fuera campeón de la Champions League. Esa declaración del ’10’ llamó la atención porque él jugó en el Real Madrid y en varias oportunidades manifestó lo mucho que quería a ese club.

Es por eso que el colombiano salió al paso de tantas críticas que recibió y lamentó que tomaran sus palabras desde un ángulo negativo. James aprovechó la oportunidad para aclarar que con cualquier ganador de la final de la Champions estará a gusto, pero que por ser compatriota, amigo y compañero de ‘Lucho’, siente un poco más de cercanía por él en este caso.

James concluyó que la gente lo iba a criticar por cualquier cosa que dijera. “Si yo decía que iba por el Real Madrid, iban a hablar que por qué no apoyaba a ‘Lucho’ que es colombiano. No tiene nada que ver. Al Real Madrid le tengo cariño, es un club que llevo en mi corazón, que quiero mucho. ‘Lucho’ es amigo mío, es compañero mío ahora. ¿Qué tiene de malo que quiera que gane él?”, reflexionó en la primera parte de su comentario.

Acto seguido, Rodríguez manifestó que, en caso de que el equipo español fuera el ganador de la Champions, también se sentiría a gusto. Al mismo tiempo, se quejó de que en las redes se arme tanto problema por lo que él dice.

“Si gana el Real Madrid, también estaría feliz. Por Ancelotti, por mis excompañeros. Entonces no armen polémica donde no hay. Arman cosas donde no hay. Yo no dije nada malo. Tú sabes que si no hablan de mí…“, concluyó el ’10’ de la Selección Colombia.

En la trasmisión de este miércoles, James también se mostró esperanzado en que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol acierten en la elección del nuevo técnico del combinado nacional y reiteró que está buscando equipo para irse del Al Rayyan de Catar.

Esto fue lo que dijo Rodríguez sobre la polémica por su favoritismo por ‘Lucho’ en la final de la Champions:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo