Por descarte, James actuaría con el Real Madrid en el inicio de la liga española

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El colombiano estuvo integrado al resto del plantel ‘merengue’ en la práctica de este miércoles 14 de agosto y sería una opción para el partido ante el Celta.

De acuerdo con el diario Marca, el técnico francés Zinedine Zidane tendría que recurrir al volante cucuteño para armar la nómina que este sábado 17 de agosto visitará al conjunto gallego a partir de las 10:00 a.m., hora colombiana, debido a las lesiones de Marco Asensio y del brasileño Rodrygo Goes.

A esto se suma que el galés Gareth Bale no pudo estar en el entrenamiento debido a una dolencia que lo viene afectando.

[Video] Finalmente, Zidane cambia el discurso con respecto a James en Real Madrid

“James Rodríguez se ejercitó como uno más, participando en los ejercicios” previos al debut oficial de la temporada 2019-2020, apuntó el rotativo explicando que está entre las opciones de Zidane, quien en su última rueda de prensa dijo que el ‘cafetero’ podría ser convocado pese a que no contó con él en ningún compromiso de preparación.

El colombiano aún sigue esperando a que se defina su futuro, pues el libro de pases se cierra el 2 de septiembre y así juegue el fin de semana, podría ser transferido a otra institución.

En video, Lothar Matthäus explica por que James Rodríguez no triunfó en el Bayern:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Nación

Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia

Bogotá

Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio

Sigue leyendo