[Video] La fuerte caída de uno de los grandes favoritos del Tour en la primera etapa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El danés Jakob Fulsang, líder del Astana, fue el principal damnificado y sufrió un corte en su cara luego de una colisión entre varios pedalistas.
A 18 kilómetros de meta se presentó el incidente en el que el jefe de filas de la escuadra kasaja se vio involucrado. Aunque no perdió tiempo y se unió rápidamente al lote, el pedalista europeo podría verse afectado físicamente para la segunda fracción de la carrera francesa.
Video de la herida:
El gran vencedor de la fracción fue el holandés Mike Teunissen, quien logró imponerse en el esprint final, ganándole por escasos milímetros al eslovaco Peter Sagan, y se convirtió este sábado en el primer líder del Tour de Francia 2019.
Este domingo, la carrera seguirá en Bruselas y se llevará a cabo la segunda etapa, una contrarreloj por equipos de 27,5 kilómetros con salida desde el Palacio Real y meta en el Atomium.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo