Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La rifa es de 333 números y tendrá a un total de cinco ganadores, el primer lugar se lleva el Mercedes del deportista.
En los últimos años, hemos visto la falta de apoyo que se muestra a muchos de los deportistas mexicanos que tienen la oportunidad de representar al país en alguna competencia internacional, este también es el caso de Jahir Ocampo, quien es clavadista y que desafortunadamente está rifando su automóvil y una cena con motivo de tener los recursos suficientes para ir al mundial de Japón.
(Vea también: Lewis Hamilton, relacionado con Shakira, de llavería con amigo de Piqué; le prestó el ‘Mercho’)
Fue por medio de redes sociales que Jahir anuncio la dinámica que consiste en ofrecer 333 números con un costo de 2 mil pesos cada uno de ellos y de estos 333 se elegirán a cinco ganadores que se llevarán cinco premios distintos, siendo el primer lugar el más interesante.
En México los deportes acuáticos estamos viviendo momentos complicados, por lo cual no tengo el apoyo económico para poder llegar al campeonato del mundo y es por eso que estoy aquí buscando apoyo. Voy a rifar mi carro para el primer lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por J͙A͙H͙I͙R͙ O͙C͙A͙M͙P͙O͙ (@jahir_ochampion)
El Campeonato Mundial de Natación en este 2023 se celebra en Fukuoka en Japón y la competencia comienza el 10 de julio y hasta el 23 del mismo mes, por lo que el tiempo con el que cuenta el clavadista es muy limitado.
Si hacemos cuentas, por la venta de los 333 números, el clavadista estaría ‘ganando’ 666 mil pesos mexicanos que usará en su gran mayoría para el viaje de ida y de regreso, el hospedaje y el equipo necesario para poder competir.
Ocampo compite junto con Viviana del Ángel en la categoría de clavados sincronizados mixtos en plataforma de 10 metros y ninguno recibirá apoyo público para poder participar en Japón, esto con la excusa de que no se trata de una competencia olímpica.
Ocampo es un deportista más que ha tenido que hacer dinero por otro lado, debido a la falta de apoyos en el actual sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, hay algunos deportistas que incluso han abierto su OnlyFans para que esos ingresos extras sirvan para las competencias y algún viaje necesario.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sigue leyendo