Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 'Bombardero' se alejó de los medios de comunicación y hasta de las redes sociales de un momento a otro, por lo que había incertidumbre con su situación.
Desde hace varias semanas, Iván René Valenciano dejó de aparecer en Win Sports, lo cual despertó curiosidad entre los fanáticos del fútbol y televidentes, quienes empezaron a preguntar sobre el presente del exgoleador e ídolo del Junior de Barranquilla.
(Vea también: Arrogante, restaurante de James Rodríguez: esto cuestan los platos en pesos colombianos)
Y es que cabe recordar que no es la primera vez que se ausenta de la televisión el exjugador de Atalanta (Italia) y Veracruz (México), pues hace unos meses tuvo que dejar los estudios de grabación por problemas de salud; hecho que aclaró durante su regreso al programa ‘Saque largo’ en donde no pudo contener las lágrimas.
En medio de la incertidumbre, este lunes 24 de abril se confirmó el regreso de Valenciano a los medios de comunicación en Colombia, siendo una noticia que alegró a muchos fanáticos, que extrañaban los polémicos comentarios del barranquillero en los programas deportivos.
El ‘Bombardero’ regresará a Caracol Radio, en donde conformará el equipo de panelistas del programa ‘Vbar’, que se emite de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde.
Ante el regreso de Valenciano a los micrófonos, es válido mencionar que hace unos días se conoció qué fue lo que pasó con el exfutbolista, quien dejó de aparecer en televisión de un momento a otro.
Andrés Marocco, periodista de ESPN, fue quien informó en redes sociales que Valenciano se radicó en Florida, Estados Unidos, en donde decidió emprender con una escuela de fútbol.
De hecho, Valenciano, quien también estaba inactivo en sus redes sociales desde 2022, reapareció el pasado 21 de abril en las plataformas para promocionar su nuevo canal de YouTube en donde analizará el fútbol colombiano.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo