A Iván René Valenciano le descubrieron patología después de desmayarse en un avión

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-09-17 14:43:57

El exfutbolista y ahora comentarista deportivo se encuentra hospitalizado en un hospital de Bogotá, luego de sufrir una afección cuando iba a tomar un vuelo.

Un gran susto dio Iván René Valenciano el pasado jueves 15 de septiembre cuando se reportó desde el aeropuerto El Dorado que el exfutbolista tuvo un percance de salud cuando se disponía a tomar un vuelo entre Bogotá y Barranquilla. 

La situación se presentó por un dolor que Valenciano sintió en su pecho, mismo que le habría provocado un desmayo en la silla donde se disponía a viajar, pues todo le sucedió cuando ya estaba ubicado en su puesto y esperando el despegue de la aeronave.

El malestar del exjugador obligó a que no tomara el vuelo y se quedara en Bogotá, donde asistió a un centro médico y fue hospitalizado para hacerse los chequeos correspondientes. Pues bien, después de varios días internado, el hospital emitió un comunicado para dar un parte sobre la salud del exfutbolista en el que dieron a conocer que al paciente se le descubrió una patología.

“Tras ser evaluado por los profesionales de salud, se descartó que síndrome coronario agudo y tromboembelismo pulmonar. Las evaluaciones reportaron en cambio hallazgos de hipertensión arterial, por lo cual se encuentra en estudios complementarios”, reza el documento.

Finalmente, el centro médico aseguró que se le harán más exámenes de rigor y, por lo tanto, continuará hospitalizado: “El paciente se encuentra estable clínicamente y continúa en monitoreo de cifras tensionales. Una vez completados los estudios y seguros de que esta superada la condición clínica, se dará de alta”.

(Vea también: Filtran otra foto de Matías Mier y la mujer con la que ‘reemplazó’ a Melissa Martínez)

Valenciano ha recibido mensajes de apoyo de sus colegas exjugadores y el canal de televisión Win Sports, en el que actualmente trabaja como panelista y comentarista de los partidos del fútbol colombiano. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

Ara hizo anuncio que favorecerá a clientes; abrirá más locales y ampliará cobertura

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Sigue leyendo